MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 23 de Octubre del 2020 - 6:45 PM

Judocas ticos siguen su preparación pensando en Tokio 2020

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

La lucha por el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 continúa para los judocas costarricense y esta semana en el Open de Warsaw en Polonia, los hermanos Ignacio y Julián Sancho ganaron en su debut ante dos muy duros rivales.

“El combate ante Arkhat Anuarbek de Kazajistán fue muy duro. Gracias a Dios logramos pasar la barrera del primer combate donde tanto mi hermano Julián como yo ganamos y eso es bueno. Seguimos sumando puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos”, mencionó Ignacio

Sobre su combate ante Anuabek, Ignacio, quien compite en la categoría de los 66 kilos mencionó que ganó en “Punto de oro” utilizando una llave llamada “ Kata-otoshi“ la cual practica constantemente durante los últimos dos años.

“Esto es lo que uno rescata en un torneo donde acuden los mejores del mundo, cuando logras vencerlos con llaves y técnicas que prácticas sin descanso todos los días de entrenamiento y te dan resultado en un torneo oficial, es un gran estímulo para seguir preparándote pensando que todas las horas y días dan frutos”, mencionó el alajuelense donde en su categoría compitieron 32 judocas.

Por su parte, el hermano menor, Julián, venció al representante de España al que derrotó inmovilización y luego perdiera ante el representante de Moldovia en la categoría de los 73 kilos.

Luego del Open de Warsaw en Polonia, los hermanos Sancho Chinchilla están empacando para tomar este lunes el vuelo que los lleve a Marruecos donde competirán el 6 y 7 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *