MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 12:51 PM

Juan Pablo Vargas titular en un triunfo agónico de Tolima

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportes Tolima en el primer juego como titular del defensor tico Juan Pablo Vargas en el presente torneo colombiano asaltó la casa del Unión Magdalena tras vencerle 1×2 con gol en el epílogo.

Vargas luego de su regreso a mitad de semana con un buen trabajo, se ganó el derecho de jugar como estelar y le respondió a Gameiro con una labor impecable, tirado por el costado izquierdo, solido en zona baja. Jugó los 90s.

La escuadra de Santa Marta tomó la iniciativa en el partido pero se vio sorprendido en el 16 por el Tolima gracias a un pase de Vargas para Castro, quien desde la izquierda centró y en el primer palo Ramos puso la pinza para el 0x1.

Con el paso de los minutos, Unión Magdalena guiado por Abel Aguilar ejerció la presión y buscó la remontada mientras Tolima prefirió cuidar la ventaja, contragolpeó peligrosamente.

Cerca del minuto 58 en una jugada de balón parado, la zaga pijao despejó mal, entró embalado Aguilar pegándole desde afuera y adentro para el 1×1.

Cuando se cumplió el minuto 93 Magdalena perdonó un tiro libre, se vino un pelotazo del portero, Valdés en la izquierda encaró, sirvió a Robles, el cual entró embalado por el centro y fusiló para el 1×2.

Los tres puntos permite a Tolima y Vargas meter presión en zona de clasificación.