MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 21 de Agosto del 2018 - 3:33 AM

Juan Gabriel Guzmán es una alternativa para Grecia

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia se mantiene en constante análisis de opciones para apuntalar el equipo en el Clausura tras la salida de una serie de figuras, una opción en la media es el experimentado volante Juan Gabriel Guzmán.

Según conoce www.mariosegura.com el técnico Walter Centeno desde hace días contactó al volante para que se una al club debido a que sus cualidades cumplen para su sistema de juego.

Guzmán todavía no tiene el acuerdo con los griegos pero se mantienen en constantes conversaciones para que se incorpore al equipo en el presente campeonato.

La salida de Michael Barrantes la está resintiendo fuertemente el equipo griego, por lo cual “Paté” busca un jugador que se asemeje al hoy jugador morado.

Luego de su salida de Pérez Zeledón por decisiones personales, Guzmán está libre y el tiempo pasa a ser un enemigo porque pronto cerrará la etapa de inscripciones.

Grecia también anda en busca de un jugador en zona de ataque, donde han perdido fuerza tras la salida de Alemán y Woodly, Villalobos es el único nato pero no puede hacerlo todo.