MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 23 de Octubre del 2020 - 5:57 PM

Juan Bernat sufre rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El lateral español del París SG Juan Bernat, lesionado el miércoles ante el Metz (1-0), sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, indicó este jueves su club.

«Las pruebas practicadas esta mañana confirman la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda», anunció el PSG, sin precisar el tiempo de baja de antiguo jugador del Valencia.

Bernat, que comenzó el partido en el banco, tuvo que ser sustituido en el minuto 86, sólo 23 minutos después de su entrada en juego.

«Creo que será una lesión grave», reconoció la misma noche del miércoles el técnico alemán del PSG Thomas Tuchel, privado de recambios de garantías en el puesto.

Con Layvin Kurzawa suspendido seis partidos por su implicación en el inicio de la pelea durante el ‘Clásico’ perdido contra el Marsella el domingo (1-0), sólo le queda el joven holandés Mitchel Bakker para suplir a Bernat.

Bernat, 27 años (11 partidos con España), se impuso como titular en el costado izquierdo de la defensa parisina, y destacó sobre todo con buenas actuaciones en Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *