MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 12:46 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Jorge Gutiérrez: “Llegar a Cartaginés significa mucho”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jugador Jorge Gutiérrez se mostró bastante contento y orgulloso de pasar a vestir los colores del Club Sport Cartaginés la próxima campaña bajo condición de préstamo proveniente de la AD Carmelita.

Los brumosos cerraron el martes en la noche la llegada de uno de los jugadores más regulares y sobresalientes del descenso Carmelia.

La firma de Gutiérrez con el conjunto blanquiazul es por los próximos dos torneos cortos.

“Significa mucho, sabemos que Cartaginés es uno de los tradicionales, contento por la oportunidad que nos están dando, lo haré con la mayor responsabilidad y orgullo”, afirmó en el programa oficial del club en Teletica Radio.

Gutiérrez de 25 años juega como volante, mucha habilitad a la hora de conducir la esférica y técnica para cobrar tiros libres.

El nuevo refuerzo brumoso no escondió que varios clubes se le acercaron, sin embargo, el proyecto de Cartaginés le gustó más.

“Me siento contento, agradecerle a Arriola, desde un primer momento me contactó, su propuesta me hizo llegar acá, tenía varias propuestas pero esta me llamó más la atención, tienen un buen proyecto, hicieron un buen torneo”, aseveró.