MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 10 de Agosto del 2020 - 7:26 PM

Jonathan McDonald jugará para Herediano, «Encontré gente que me valora, que me quiere…»(VIDEO)

Posted on 2

Share this on anywhere you want!

Hoy quedó fuera de Alajuelense como agente libre, y hoy mismo se confirma la noticia: Jonathan McDonald Porras (32 años y 1.77 m) es el nuevo centro delantero del Club Sport Herediano, por un año.

Aunque su contratación provocó discusión en la dirigencia herediana, al final se impuso el criterio de aprovechar el pasado florense del jugador, sus condiciones de goleador, su deseo de revancha y su carácter.

McDonald jugó para el team del 2005 al 2010, procedente de Santa Bárbara donde había debutado un año antes. Con Herediano jugó 41 partidos, anotó 17 goles, y en julio del 2010 fue declarado transferible y en agosto fichó por el Vancouver Whitecaps.

Sin embargo, tres meses despues queda libre, regresa a Costa Rica, y ficha para Liga Deportiva Alajuelense en diciembre de ese año.

A mediados del 2012 ficha por dos temporadas con el Kalmar de Suecia, pero regresa a Costa Rica otra vez a la Liga en enero del 2014.

Luego vinieron sus mejores años como goleador manudo, incluso empató en el apertura 2017 a Errol Daniels como máximo goleador en clasicos (12 goles en ese entonces) aunque hoy acumula 17 en total.

Ahora los heredianos confían en seguir disfrutando de sus goles y su estilo.

McDonald hablando sobre su vuelta al Herediano 10 años después. 🎥: Prensa @csherediano1921

Publicado por mariosegura.com en Martes, 7 de julio de 2020

2 thoughts on “Jonathan McDonald jugará para Herediano, «Encontré gente que me valora, que me quiere…»(VIDEO)

  1. Carlos says:

    Típico… al estilo de Jafet…! Dos malcreados que les encanta llamar la atención! Y se les olvida que hay niños y jóvenes viéndolos…. mal ejemplo de carácter y comportamiento…….. veremos más ridiculeces por tv.

  2. American Patriot says:

    Típico de un mal agradecido… durante 10 años la institución le pagó mucho dinero,lo mantuvo a pesar de los actos antideportivos que realizó en muchos partidos,lo protegió,lo alcahuetio,le mimos ,en general fue el chineado de la institución…;lo sostuvo los últimos 6 años a pesar de su pobre rendimiento y no ganar campeonatos en los 13 campeonatos disputados desde el último ganado con el macho Ramirez.. Entonces eran como»vacas Sagradas», que no rendían y aún así los mantenía la institución…MAL AGRADECIDO..!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *