MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 5:39 AM

Jicaral y San Carlos por el primer paso hacia la Primera

Posted on

Share this on anywhere you want!

El domingo la Liga de Ascenso definirá al campeón del Torneo de Apertura 2017 cuando Jicaral Sercoba reciba a la Asociación Deportiva San Carlos en una serie con la moneda en el aire.

Luego de un dramático 3×3 en Ciudad Quesada, donde Jicaral vino de atrás para remontar tres goles, los convierte en favoritos por ser locales pero al frente tendrán un rival herido y acostumbrado a estas instancias.

Fernando Sosa pide a sus pupilos concentración en zona baja pero sobretodo a sus delanteros no ser egoístas en ataque porque eso causó el empate en la ida.

Fernando Palomeque está motivado tras levantarse del cero a tres y le encanta que la serie llegue a casa empatada, donde asegura todo puede pasar.

Álvaro Saborío, goleador norteño, ha dejado claro a sus compañeros que deben estar tranquilos porque tienen 90 minutos para sacar el partido.

“Hay que estar tranquilos, quedan 90 minutos, hay un compromiso que adquirimos desde el arranque del campeonato, estoy contento, solo queda salir a ganarla”, afirmó el goleador.

El ganador del Apertura se asegura un cupo en la Gran Final del Ascenso. Si el Clausura lo gana el mismo del primer semestre, automáticamente ascenderá.

El juego está pactado para el domingo a las 11:15 a.m en la cancha Cívica de Jicaral.

El árbitro designado para la Final del Apertura es el central Christian Rodríguez.