MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 3:49 AM

Jicaral y San Carlos mantienen el ritmo con goleadas, AS Puma recupera el liderato del B

Posted on

Share this on anywhere you want!

Continua la ardua lucha por los lideratos de grupo en la Liga Movistar, donde en el Grupo A, Jicaral y San Carlos mantienen el ritmo con goleadas ante los rivales más débiles del grupo.

Primero fue el turno de la divisa norteña, quien goleo 4-0 a un Cartagena que cada jornada más tiene un pie en la Primera División de LINAFA. Álvaro Aguilar abrió la cuenta al minuto 11, a el se sumó Kirth McLean seis minutos después, y José David Sánchez al 33. Finalmente Aguilar colocó el cuarto del juego y segundo personal al minuto 74.

Por su parte, Jicaral logró retener el liderato al menos una jornada más por gol diferencia, posición que estaban perdiendo con el resultado de San Carlos, sin embargo los jicaraleños golearon 5-1 a una disminuida versión del Municipal Grecia; Para la representación de la península porteña anotaron Carlos Barahona y Marvin Valerio en dos ocasiones cada uno, además de Joel Guerra. Para Grecia descontó Daniel Quesada.

Mientras que en el Grupo B, AS Puma recuperó el liderato al derrotar de visita 0-1 a Real Pococí, lo cual combinado con el tropiezo de Barrio México –que empató 2-2 en Jacó- le da la posición de privilegio de este grupo

En otros resultados, Escazuceña derrotó 3-1 al Puntarenas FC, Guanacasteca cayó en casa 1-2 ante Saprissa, y los juegos Turrialba vs Cariari y Osa – Aserrí no pasaron del 0-0.

Próxima Jornada: 9 y 10 de Abril
Saprissa – Palmares
Grecia – Escazuceña
Puntarenas – San Carlos
Cartagena – Guanacasteca
Barrio México – Real Pococí
AS Puma – Coto Brus
Cariari – Jacó Rays
Aserrí – Turrialba

Tabla de Posiciones y Resumen de la Fecha:

received_1261765690504982