MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:45 PM

Jicaral se hace más fuerte en el A y Coto Brus empata pero lidera el B

Posted on

Share this on anywhere you want!

(Foto Jicaral) – El equipo Jicaral Sercoba, confirma el buen momento en que se encuentra en la Liga Movistar con una contundente goleada de 3-0 ante el Puntarenas FC que les permite seguir comandando el Grupo A.

Las anotaciones cayeron primero por medio de Daniel Quirós quien le anotó a su ex equipo con la casaca de Jicaral, a el se unieron en la cuota anotadora, Carlos Barahona y otro ex chuchequero como Bryan Sánchez.

Por su parte en el Grupo B, Coto Brus sufrió un tropiezo en su lucha por seguir de líder al empatar 1-1 en casa del Real Pococí, y le cedió espacio a Turrialba, quien se mantiene como sub líder al golear en casa 4-1 a Barrio México.

En otros encuentros, el sábado, Escazuceña hundió a Cartagena en el descenso al golearlo 4-0, AS Puma venció a Jacó Rays a domicilio 2-3 y San Carlos se reencontró con la victoria al vencer a Saprissa como local por la mínima. En actividad dominical Palmares venció a Guanacasteca 1-2 en el Estadio Chorotega de Nicoya y Osa logró su primer victoria del certamen ante Cariari 2-0.

La Liga Movistar de la Segunda División, volverá a la acción hasta el Domingo 14 de Febrero, esto debido a las Elecciones Municipales del próximo fin de semana.

Próxima Jornada: 13 y 14 de Febrero

Saprissa – Guanacasteca
Cartagena – San Carlos
Puntarenas – Escazuceña
Grecia – Jicaral Sercoba
AS Puma – Real Pococí
Barrio Mexico – Jaco Rays
Cariari – Turrialba
Aserri – Osa
LIBRES: COFUTPA y Coto Brus

Resumen de la Jornada 3:

 

ASCENSO RESULTADOS