MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:27 PM

Jicaral sale con ventaja de tierras hechiceras

Posted on

Share this on anywhere you want!

El equipo de Jicaral Sercoba este domingo tomó ventaja en la serie de semifinales de la Liga Movistar del Ascenso ante Juventud Escazuceña tras triunfar en el Nicolás Masis 0x1. 

Los peninsulares en gran parte del compromiso llevaron el hilo conductor a base de buena posesión y muchos pases largos desde los costados mientras la escuadra hechicera apostó a la contra.

Juan Diego Ruiz en la primera mitad tuvo un par de llegadas claras que no terminaron en el fondo porque no andaba fino o el portero Esteban Carrillo estuvo atento. Bryan Sánchez también lo intentó.

El capitán hechicero Cristian Badilla generó quizá uno de las pocas ocasiones de su equipo en la primera parte con un tiro libre que tapó el arquero con ayuda del palo largo.

En la segunda parte el duelo estuvo más disputado pero Jicaral mostró claridad sino que lo diga Juan Diego Ruiz, quien vacunó de gran forma a Esteban Carrillo.

En el último cuarto de hora Jicaral la tuvo para marcar un par de goles más, entre ellas, una de Juan Diego Ruiz, quien en contragolpe en un mano a mano con el portero vio como este le ahogó el grito de gol.

Jicaral aparte del 0x1 tiene la ventaja de haber quedado mejor ubicado en la tabla que Escazuceña, quien deberá salir a ganar por dos anotaciones.