MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 02 de Junio del 2020 - 12:57 PM

Jicaral frena a los Toros y sube al cuarto lugar de la tabla

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Un solo gol conseguido al minuto 54 por Jurguen Montenegro fue suficiente para que Jicaral venciera de visita en el Carlos Ugalde al equipo de San Carlos.

Vaya triunfo que le permite al cuadro de Erick Rodríguez, subirse al cuarto lugar de la tabla con 25 puntos, uno mas que Guadalupe que ayer venció a Limón y está ahí en la pelea.

Jicaral jugó con mucha pausa, frenando el ímpetu de los locales, buscando alguna opcion ofensiva como la que logró concretar Montenegro para cuidarla despues con esquema defensivo ordenado.

San Carlos no fue claro en su accionar, muy inestable en el trabajo de medio campo y por ratos decaído en el plano físico. En ofensiva tuvo muy pocas oportunidades con opción de gol. También le afectó mucho la expulsión de Pablo Arboine desde el minuto 30 del partido.

Lo peor de todo para el equipo de Carlos Restrepo fue no aprovechar su condición de local para recuperar terreno y pelear por ese cuarto puesto que ahora se le pone a mucha distancia.

Buen triunfo de Jicaral que confirma el buen rendimiento en la Liga PROMERICA.

ALINEACIONES

San Carlos: Patrick Pemberton; José Sanchez, Rudy Dawson, Pablo Arboine, Jordan Smith, Carlos Acosta, Cristian Martínez, Esteban Ramírez, Diego Madrigal, Julio Cruz y Jorman Aguilar.

Jicaral: J. Delgado, E. Cano, P. Calderon, Kevin Fajardo, Francisco Flores, J. Gutiérrez, Luis José Gutierrez, Wálter Cheves, Greivin Marchena, Fredy Alvarez y Jurguens Montenegro.

Arbitros: Hugo Cruz, Danny Sojo y Luis Granados. Comisario UNAFUT: Fernando Quesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *