MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 8:27 AM

Jicaral consigue valioso empate 2-2 en su visita al Saprissa

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Empate histórico. Primera vez que Jicaral le saca un punto al Saprissa y consigue un justo premio al esfuerzo y el buen planeamiento de Erick Rodríguez en el banquillo.

La posesión le favoreció a Saprissa, pero una vez más peca de falta de contundencia, lo cual animó a Jicaral a buscar el gol las dos veces que estuvo abajo en el marcador.

Saprissa tiene que ganar los puntos que necesita para amarrar el primer lugar en los dos partidos que le quedan pendientes. Y Jicaral queda con opciones de seguir peleando por la clasificación, luego de que Cartaginés perdió ante Heredia.

Buen juego, entretenido, por el dominio que siempre ejerce Saprissa y por la respuesta de Jicaral que jugó bien buscando el empate hasta el final.

Mariano Torres y Cristian Bolaños, el goleador, tuvieron descanso hoy. Y se noto su ausencia.

GOLES

1-0 Ariel Rodríguez al 27″

1-1 William Fernández de penal al 41″

2-1 Manfred Ugalde al 63″

2-2 Jefrey Valverde al 89″

ALINEACIONES

Deportivo Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Jeikel Medina, Alexander Robinson, Luis José Hernandez, Esteban Rodríguez, Michael Barrantes, Byron Bonilla, Johan Venegas, Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde.

Jicaral: Luis Alpízar, Esteban Cano, Rafael Núñez, William Fernández, Francisco Flores, Kevin Patiño, Luis Gutiérrez, Pablo Calderón, Jorge Gutiérrez, Jurguens Montenegro y Yonaike Mora.

ARBITRAJE

Keylor Herrera, Octavio Jara, Luis Granados y Carlos Salazar.

COMISARIO UNAFUT

Karina Rodríguez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *