MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:25 PM

Jicaral con contundencia remonta y se instala en semifinales, Turrialba avanza

Posted on

Share this on anywhere you want!

(Abner Badilla Foto) – El equipo de Jicaral Sercoba, campeón de Apertura, remontó y avanzó a semifinales del Clausura 2017 del Ascenso tras superar el domingo 3×0 a Palmares en la Península de Puntarenas. Global 4×2.

Desde el inicio Jicaral tomó el mando a base de buen traslado de la pelota y mucha explosividad por los costados pero se topó un rival muy ordenado que le impidió tener claridad.

En el último minuto del primer tiempo los locales se adelantaron para ir al descanso arriba luego de un pase por un costado que Jairo Picado de palomita sentenció impecable.

Los locales perdonaron el segundo en los primeros minutos del segundo tiempo cuando José Mora mandó afuera un balón en una pena máxima.

Parecía que ls serie se iba a ir a extras cuando en el minuto 78 Jairo Picado entró por la derecha, se quitó una marca y disparó directo en el otro palo para poner el segundo adentro.

Sin derecho a respirar muy rápido Jicaral puso el tercero tras una pase perfecto de Maikol Mora para que José Mora frente al arquero lo batiera.

Jicaral avanza y mantiene viva sus esperanzas de evitar una Gran Final en su condición de campeón de Apertura.

Los peninsulares irán ante Sporting en semifinales.

A segunda hora, Turrialba vino de atrás para vencer 2×1 a Aserrí y clasificó a semifinales con un global de 3×1. Jugará ante Grecia en semifinales.