MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Septiembre del 2017 - 2:00 PM
Saprissa
Liberia
Alajuelense
UCR
PZ
Cartaginés
Guadalupe
Limón
Carmelita
Grecia

Jerarcas de UNAFUT y FEDEFUTBOL lamentan fallecimiento de Navarro que ha dejado un legado

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Presidente de la UNAFUT, Julián Solano, mostró su dolor por la partida del que considera como uno de los mejores dirigentes que tuvo el fútbol costarricense, se trata de Hermes Navarro, quien anoche falleció tras una lucha contra el cáncer.

Publicación en Facebook

Hoy falleció uno de los dirigentes más exitosos en el fútbol costarricense: Don Hermes Navarro. Como Presidente de la Fedefutbol logro dos participaciones en mundiales con selección mayor, Korea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Las selecciones menores clasificaron casi todas a los mundiales, se negoció el financiamiento del proyecto goal y fue presidente del campeón nacional con Municipal Puntarenas en 1986/86.

Tuve el honor de ser su amigo y me honró con el nombramiento de Presidente de la Comisión de Arbitraje en el 2003 y Secretario Proyecto Goal del 2002.

El fútbol nacional sin duda ha perdido un gran dirigente y muchos hemos terrenalmente perdido un amigo; pero lo recordaremos en su fase de hombre decidido, vigoroso y valiente.

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y que su familia tenga paz y serenidad para aceptar los designios De Dios

Comunicado de Fedefutbol 

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) lamenta profundamente el fallecimiento del señor Hermes Navarro Vargas, expresidente de nuestra institución.

Don Hermes fungió como presidente entre los años 1999 y 2006. Durante su periodo la Selección Mayor participó en los campeonatos del mundo, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Entre sus mayores aportes al fútbol costarricense se encuentra la gestión del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, al ser el pionero en Costa Rica ante FIFA y que hoy es toda una realidad y de gran ayuda en el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones nacionales.

“No podemos obviar los grandes aportes que le dejó don Hermes al fútbol nacional, pero sobre todo a nuestras selecciones nacionales, es un legado que en la Federación siempre recordaremos y le estaremos eternamente agradecidos por su trabajo y entrega a la FEDEFUTBOL”, declaró el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

El personal administrativo, deportivo, los miembros de nuestras comisiones, Comité Ejecutivo y la Secretaría General de la Federación Costarricense de Fútbol envían un sentido pésame y condolencias a los familiares de don Hermes Navarro y elevan una oración al Todo Poderoso por su alma.