MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 23 de Febrero del 2020 - 7:50 AM

Jeaustin Campos tras el debut: “Ganarle al campeón no es poca cosa”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico nacional, Jeaustin Campos, destacó el trabajo táctico del CA Nacional de Potosí para poder vencer anoche 1×0 al campeón Jorge Wilstermann en la primera fecha del torneo boliviano.

¿Sensaciones?

Empezamos con muchas ausencias, muchos lesionados, cinco afuera, la verdad los muchachos hicieron un gran esfuerzo, despliegue táctico muy bueno, ganarle al campeón no es poca cosa

¿Lo táctico?

Uno trata de mover las fichas pero ellos son los que trabajan, Wilstermann hizo un buen partido, los dos generamos ocasiones, un descuido hizo la diferencia.

¿Mucho orden ante el campeón?

Dimos un buen partido, inteligente, no podíamos pelear de tú a tú, era el peor rival para empezar, Wilstermann no cambió de entrenador, equilibramos, el trabajo de los muchachos fue fundamental.

¿Poco tiempo de trabajo?

La mayoría de equipos cambiaron entrenadores y figuras, eso pesa, les dije a los muchachos si podamos jugar bien, perfecto, si no metamos corazón, se logró.

¿Pueden pensar en grande?

Vamos despacio, Wilstermann jugó como siempre juega, para nosotros era el segundo partido oficial digamos, el marcador nos da confianza.