MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 4:14 PM

Jeaustin Campos: “Superamos las expectativas de todo”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Jeaustin Campos, técnico de Jicaral Sercoba, se mostró satisfecho con la labor de su equipo durante todo el torneo, convirtiéndose en la sorpresa del campeonato al ser el benjamín del torneo con opciones de clasificar. Con la caída en casa frente a los morados, Jicaral perdió el chance de pelear el último cupo rumbo a las semifinales.

Hasta hoy llegan los intentos de Jicaral por buscar un cupo en las semifinales: ¿qué lecciones le dejó este torneo al equipo más jóven de la primera división?
“Agradecer a la afición de Jicaral, los mantuvimos hasta la fecha 21 con la ilusión de una clasificación. Hoy en día no tenemos la jerarquía, pero es algo que debemos ir trabajando, adelantamos etapas eso sí. Nosotros hicimos un muy buen torneo, superamos las expectativas de todos los que están acá”, comentó Campos.

¿Qué le dijo a sus jugadores que por primera vez estuvieron cerca de la clasificación? ¿Superaron su objetivo en este torneo a nivel grupal?
“Que este partido o el anterior no desmerite lo hecho en el torneo: ganamos afuera, le ganamos a Heredia. Salgo satisfecho con el trabajo, estuvimos cerca de la clasificación, uno como gerente de una empresa se tiene objetivos a corto, mediano y largo plazo. El objetivo uno era estar lejos del descenso, el segundo objetivo es tratar de estar lo más cerca a clasificar y el tercero era clasificar, que era un nuevo mundo para nosotros”, externó.

A nivel de entrenador y como currículum: ¿Qué aprendió Jeaustin Campos de este torneo al mando de Jicaral? ¿Qué pueden esperar en el otro torneo del entrenador?
“La exigencia ha sido bárbara, pero hoy me siento más completo: he dirigido fútbol femenino, Liga de Ascenso, equipos que pelean la CONCACAF, equipos grandes y los benjamines del equipo. He sabido manejarme, aquí es donde entra la labor que hicimos futbolísticamente con jugadores conocidos”, finalizó.