MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 15 de Diciembre del 2019 - 11:54 AM

Jeaustin Campos: “Nos hemos hecho más exigentes”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Jeaustin Campos, técnico de Jicaral Sercoba, se mostró satisfecho con el nivel mostrado por el benjamín de la primera división durante la fase regular del Torneo de Apertura. Para el entrenador del conjunto jicaraleño, el hecho de estar hasta la fecha 20 con opciones de clasificar, levantó el nivel y la exigencia del equipo, pese a las limitaciones físicas y económicas.

Una vuelta bastante provechosa para el conjunto de Jicaral. ¿Qué rescata de este primer torneo al mando del conjunto?

“Agradecerle a la gente de Jicaral por la confianza, el apoyo de la afición en todos los estadios. Ha sido un torneo sobresaliente tomando en cuenta la manera con la que arrancamos, pudo haber sido mejor: estuvimos hasta la fecha 20 cerca de clasificar, pero así es el fútbol, nos hemos hecho más exigentes”, comentó.

Jicaral fue la sorpresa del Torneo cuando estuvo a punto de clasificar hasta las últimas dos jornadas, ¿qué afectó al equipo que venía creciendo y cayó en un momento clave?

“Faltando 3 jornadas estábamos ahí: así como el fútbol nos premia, nos golpeó en la cara con una realidad. Independientemente de los arbitrajes, si son justos o no, llegamos hasta acá a pulso, no estábamos acostumbrados a tanto entorno. El ambiente no se supo manejar y hubo una presión de más, aunque uno quiere obviar el derecho de piso, siempre va a existir”, añadió el entrenador de Jicaral.

¿Qué objetivo viene para el cuadro de Jicaral en el siguiente torneo?

“Van a subir seis chicos de alto rendimiento para el próximo torneo. Para un equipo que viene subiendo, con las limitaciones que tenemos, hemos hecho un buen trabajo. Yo voy a intentar seguir con este proyecto, no es solo el primer equipo, es todo un proyecto futbolístico”, finalizó Campos.