MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Octubre del 2019 - 3:37 AM

Jeaustin Campos: “Es un resultado justo”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador jicaraleño, Jeaustin Campos, consideró como justo el empate sin goles en la primera batalla de la Gran Final del Ascenso ante ADG en Nicoya pero lamentó que su equipo no fuera tan efectivo.

¿Cómo valora el resultado?

Un partido muy disputado, la situación del clima lo hizo más disputado, los dos equipo se entregaron, cuchillo entre los dientes, nos entregamos al máximo, ojalá la afición haya salido contente porque hubo opciones en los dos marco, el resultado me parece justo, hubiese querido más eficacia, nos damos por cerrado esto, sabemos del potencial que tiene ADG.

¿Qué deben cambiar?

Son pequeños detalles, ponernos más exigentes, la eficacia en el último cuarto, tuvimos muchas opciones, básicamente en las finales el fútbol queda de lado, es cabeza fría, corazón caliente, el resto es fluir.

¿El planteamiento?

Sabíamos su juego por los costados, lo de Yosimar Arias jugando desde atrás, nos toca estar bien armaditos atrás, en situaciones de jugadas llegamos, me gusta más estar agrupado y buscar el marco contrario, tener ocupado a los defensas.

¿Objetivo claro?

Rechacé varias ofertas para dirigir en Primera, a mi me da comer la satisfacción de llevar este buen proyecto a Primera División, algunos tomarán el premio para ayudar a la familia o comprarse un carro, acá hay un objetivo colectivo, ser campeones, pero con humildad, no nos sentimos ganadores.

¿Cuánto puede variar el equipo?

La inteligencia de un cuerpo técnico es ver como trata de sorprender, si juego de una manera y no me permito jugar de X forma, hemos jugado varios sistemas, siempre buscamos sorprender, lo que no va a cambiar era la manera de ver el juego de hoy, así como se presentó, con cara fea, a ganar los segundos balones, ADG por razones obvias no venía con ritmo, lo queríamos romper.