MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 30 de Septiembre del 2020 - 9:30 PM

Jeaustin Campos: «el Nacional de Potosí fue una gran experiencia»

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

«Los que me conocen saben que soy un persona de retos , un profesional que siempre ha tratado de dar lo mejor de sí, a pesar de situaciones difíciles y obstáculos que se presenten. Hoy es el caso.
Salí de mi país con el equipaje lleno de ilusiones y retos por cumplir con un proyecto que en teoría era un paso muy importante en mi carrera. La realidad no fue así al llegar por aquí ( no había Copa Libertadores, no había equipo, solo 3 jugadores del torneo anterior repetían por lo que había que armar equipo nuevo a solo 14 días de arrancar el campeonato y con 13 juegos en 5 semanas ) sin tiempo para acoplarse entre ellos y con el nuevo cuerpo técnico.
Aun así antes de iniciar los torneos, hicimos ver a la dirigencia que deberíamos tener paciencia y tolerancia lo cual fue bien visto.
Claro que el fanatismo que produce la competencia ese “acuerdo” se fue disipando hasta romperse, producto de lo cual y dadas las circunstancias decidimos acordar la salida. Hoy con la frente en alto podemos decir que es una experiencia de las más enriquecedoras y de gran aprendizaje (no dejarse llevar por la ilusión de emprender algo que ya habían empezado mal y tratar de ponerlo a funcionar).
En resumen 60 días de trabajo, más de 100 sesiones de entrenamiento invictos en casa y solo un día libre nos dejan más que satisfechos por la labor realizada, además de ir a ganar a Peru por la Copa Sudamericana y caer en penales es un “plus” que nos llevamos.
De aquí en adelante tocará ser más exigente para escoger proyectos responsables y acordes con el nivel de profesionalismo con que los asumimos.
Gracias a todos que nos tuvieron en sus oraciones y sé que Dios nos reparará algo mucho mejor. El sabe lo qué hay en nuestros corazones y conoce nuestra entrega, pasión y honestidad con la que trabajamos.
Agradezco igualmente que haya pensado en mi el Club para este proyecto.
Saludos y bendiciones para todos».

ESCRITO POR JEAUSTIN CAMPOS EN SU FACEBOOK PERSONAL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *