MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 10 de Diciembre del 2019 - 5:04 PM

JC Rojas: “Saprissistas afuera hay muchos y no siempre se pueden traer” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

 

El jerarca morado, Juan Carlos Rojas, resaltó en rueda de prensa que la dirigencia y gerencia le añaden a la filosofía del Saprissa traer jugadores que dieron el salto al fútbol internacional y dejaron su huella en el equipo.  

¿Contentos con los fichajes?

En cuanto al tema de llegadas nos sentimos contentos, una vez que lleguen los seleccionados más la inscripción de Anderson Leite, uno nunca sabe lo que puede pasar antes del cierre.

¿Traer exfiguras”

El deseo es traer a figuras del pasado, que encajen con la filosofía, es un gran día para el Saprissa abrirle le puerta más de diez años viendo a Saborío ponerse la camiseta número 24.

¿Es de la filosofía de Horizonte Morado?

Saprissistas afuera hay muchos, habla bien de la cantera, de las cosas que se han hecho en los últimos diez años, no siempre es posible que todos esos morados puedan venir por un tema de números o momentos, que los ídolos vuelvan a casa es parte de la filosofía de este club.

¿El espacio a jóvenes?

Como lo dijo don Carlos, ese partido no es parámetro para medir lo que hará el Saprissa, jugamos casi todo el juego con diez hombre nos hacia falta titulares, hay talento, se está haciendo las cosas, dar oportunidad a esos jóvenes, con la integración de jugadores iremos viendo al Saprissa que se tiene planificado.

¿Saborío un goleador nato?

Los números hablan por si solo, donde haya ido ha sido exitoso, la selección nacional, MLS, él se siente bien, tiene la ilusión se siente bien, eso lo hablamos, de vivir aquí, sentir el ambiente, no solo es un tema de que bonito tener un ídolo sino de lo que puede aportar, es un goleador nato, todo el liderazgo en el camerino, más allá del aspecto romántico.