MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 9:36 AM

JC Rojas: “Este título tiene valor y es un golpe anímico positivo” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jerarca morado, Juan Carlos Rojas, afirma que el título de Liga de Concacaf tiene mucho valor porque lo disputaron en esta ocasión los campeones de Centroamérica y Caribe, contrario a ediciones anteriores.

¿Vale mucho el título.

Es un título internacional, donde están los mejores equipo de Centroamérica y Caribe, así que tiene valor, vean los rivales de calidad, ganamos a un Motagua de muchas finalistas, Olimpia en semifinales, ha sido duro, mezclando lo del torneo local, es un gran sacrificio.

¿Clave?

A base de carácter, no solo de venirnos a tirar atrás, propusimos en el primer tiempo, si había alguien que merecía más era el Saprissa.

¿A la afición morada?

Les digo que celebran mucho, lleguen mañana a sus trabajos o donde vayan, mañana pasamos la página, tenemos un rival muy duro el domingo, la afición se merece esto.

¿Golpe de empuje?

Esto es un golpe anímico positivo, eso no garantiza nada, los jugadores iban a llegar con un gran compromiso para ganarle a Herediano, el cansancio si será un poco menos, se llega con una buena actitud.

¿Objetivo logrado?

Extraordinario, estaban los mejores de la región, empezando desde la fase previa, venir a ganarle a los dos mejores de Honduras dice mucho, máximo en este marco esplendoroso, el estadio presionaba, tener la personalidad para jugar con buen fútbol, me llena de orgullo.

AUDIO TELETICA RADIO