MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 13 de Agosto del 2020 - 8:50 PM

JC Rojas a morados: “Duele porque teníamos equipo pero tengan cabeza fría”

Posted on 1

Share this on anywhere you want!

El jerarca morado, Juan Carlos Rojas, sale con un sabor amargo por la eliminación de Liga de Campeones de CONCACAF pero orgulloso tras un planteamiento dominador ante el Impact Montreal.

¿Sensaciones?

Eso duele pero me siento orgulloso con el planteamiento, fuimos superiores en ambos partidos, puede sonar trillado, tuvimos más posesión, más remates, un dominio de ambos partidos, Saprissa tiene más fútbol, lo demostramos, ni modo.

¿Hay desilusión?

La desilusión se da porque uno ve en 180 minutos porque Saprissa fue superior, las injusticias del fútbol pero así es este deporte, unos defienden a muerte un resultado, pasó el Impact, hay que felicitar, le queda a uno un amargo sabor de boca.

¿Valoraciones de lo sucedido?

Habrá un análisis, recibiremos al cuerpo técnico, tampoco veremos grandes ilustraciones, me siento con buen sabor de boca del fútbol que tuvimos en la cancha, hicimos dos errores que nos costaron goles, debíamos haber traído un gol de diferencia allá, así ellos no lo hubiesen cuidado, nos vamos devuelta con un mal sabor de boca.

¿Mensaje al saprissismo?

Sé que están dolidos, reclaman a la dirigencia, técnico, duele porque teníamos equipos para pasar pero tengan cabeza fría, Saprissa hizo un buen partido, merece apoyarse para luchar por la 35, no pasamos circunstancias, estamos más dolidos que cualquiera.

FUENTE TELETICA RADIO

One thought on “JC Rojas a morados: “Duele porque teníamos equipo pero tengan cabeza fría”

  1. Marco Antonio says:

    Cuando será que este doncito deje las escusas y las mismas palabras para tapar lo que no se puede a Saprissa le faltan jugadores de peso pero el Sr moradita no quiere sacar la billetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *