MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:13 PM

Soto confía en el desempeño de su equipo para alcanzar el cuarto lugar

Posted on

Share this on anywhere you want!

Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, reconoció que rescatar un punto de visita ante el cuadro de la UCR de su expupilo Mynor Díaz, fue bastante positivo de cara a la cacería que le da el cuadro florense al cuarto lugar de la clasificación.

 

¿Sus impresiones del encuentro ante la UCR? ¿Cómo se sintió enfrentando a Mynor Díaz?

“Obviamente la UCR hizo su partido, nosotros el nuestro. Me parece que Mynor (Díaz) hizo lo que tenía que hacer ofensivamente hablando, metiendo más gente adelante y tirando al pelotazo, ahí estuvo el error nuestro, no manejar eso. Fue un partido intenso, sabemos que ambos nos jugamos cosas”, indicó.

 

El domingo enfrentarán de visita a Cartaginés, ¿qué esperan de este próximo partido ante un rival directo?

“Llegamos a 25 puntos con dos partidos menos, no dependemos de nadie, es positivo sumar de visita, hemos tenido cualquier cantidad de partidos de visita en esta vuelta y el domingo es una más. Es una final como todas las demás que hemos tenido para amarrar la clasificación, estamos cerca del cuarto lugar”, comentó.

 

Herediano ha tenido pocas lesiones, ¿cómo han manejado el tema físico para tener las menos bajas posibles?

“Omar (Arellano) salió con una molestia detrás del muslo, pero si sumamos los partidos de junio a hoy, incluyendo pretemporada, tenemos pocas bajas. El trabajo de los trabajadores físicos es de admirar”, dijo.

 

¿Qué papel ha tenido Yeltsin Tejeda en Herediano? ¿Descansó a Keysher Fuller por el tema de la Selección?

Yeltsin(Tejeda)  viene jugando bien, viene elevando el nivel, sabíamos que este partido no iba a ser la excepción. Aparte de Herediano, el que más gana es la Selección Nacional porque es un jugador de selección. (Keysher) Fuller llegó con una molestia de la selección, por eso lo dejamos descansar. También tenemos que contar con las bajas por las sanciones desproporcionadas que el comité Disciplinario interpuso”, añadió.

 

¿Cómo ve el cierre de la primera fase del torneo en general?

“Nadie tiene asegurado nada, pero me preocupo por mi equipo y a nosotros nos quedan dos más que todos los demás. Eso le pone un sabor diferente al campeonato y un picante que da este formato de torneo”, finalizó.