MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 21 de Noviembre del 2019 - 5:23 PM

Jafet Soto: “Cartaginés nos superó en actitud”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, reconoció que si bien es cierto no fue el mejor encuentro de su equipo, quedó satisfecho con al menos 70 minutos de partido en donde su equipo controló el balón. Sumado a esto, afirmó que en la segunda parte Cartaginés los superó en actitud.

Herediano mostró dos caras en este encuentro, ¿con cuál se queda Jafet Soto?

“Me quedo con 70 minutos nuestros, 20 minutos del Cartaginés. El inicio del segundo tiempo de ellos fue bueno, le dimos vuelta a la pelota por 45 minutos, aprovechamos los espacios en el primer tiempo. Pero Cartaginés nos superó en actitud en el segundo tiempo, aunque las llegadas más claras las tuvimos nosotros”, comentó el entrenador herediano.

 

¿Por qué dice que Cartaginés los superó en “actitud”?

“Actitud quiere decir concentración, a veces es sacar la pelota a la banda y salir de la presión. Perseverancia, constancia, pasión. En los últimos partidos no puedo decir que hayamos hecho un partido malo, aunque el resultado sea contrario”, añadió.

 

¿Cómo vio el arbitraje de Henry Bejarano?

“Hoy no me voy contento con el trabajo arbitral, nos sacaron 3 amarillas y al rival ninguna tarjeta. Yo escuché cuando alguien dijo: “Jafet, usted me entiende”, no sé quién dijo eso, pero puede que ya el central venga con una orden”, indicó Soto.

 

Herediano tuvo varias llegadas, pero no logró concretar, ¿está contento con la labor ofensiva?

“Cuando se hace un partido tan bueno, ambos hicimos un partido tan lindo en fútbol. Hoy hicimos un excelente partido. Las características de nuestros delanteros son las que hemos buscado siempre”, finalizó.