MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 21 de Agosto del 2018 - 12:26 AM

Jafet Soto arremete contra Hugo Cruz por penal a favor de Santos

Posted on

Share this on anywhere you want!

Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, dijo estar muy preocupado por la contundencia con la que el central Hugo Cruz pitó el penal que a la postre les pudo costar el primer lugar a los rojiamarillos. Y es que Soto fue tajante en su crítica al trabajo del árbitro de esta noche y espera que la Comisión de Arbitraje escoja a los “mejores árbitros del torneo”.

¿Su análisis del encuentro? Fue un partido muy difícil para los intereses del Herediano de asegurarse una final en caso de no ganar la cuadrangular.

“Fuimos superiores, aunque a veces cuesta que a Herediano le dé mérito. Algunos de los técnicos escriben en medios y nunca somos superiores. No nos ha ayudado nadie, han sido un mes de muy turbulento, pero volvió la paz. Estamos sumamente preocupados por el penal que nos pita Hugo Cruz que no es penal, yo me reuní con la Comisión de Arbitraje hace 22 días, pero veo que debo seguir preocupado. Ese penal nos hubiera dejado afuera y hubiese beneficiado a otros”, señaló.

 

¿Qué espera de Santos para el próximo fin de semana? ¿Influirá el estado de la cancha en el juego?

“Vamos a ir partido a partido, es lo que hay, Santos en su casa es muy similar a lo que mostró hoy, tal vez no mostrando mucho, más que todo debido al estado de su cancha. Lo hemos estudiado, nosotros también llevamos sorpresas. Hay que adaptarse a lo que hay”, comentó.

 

¿Planteará alguna queja formal por el trabajo de Hugo Cruz y el señalamiento de penal a favor de Santos?

“¿Qué más medida que verlo por televisión? Me preocupa la contundencia con la que marca el penal. 10 partidos habían pasado para que nos pitaran un penal. Espero que la Comisión de Arbitraje escoja a los mejores, ojo, a los mejores. Así como soy exigente con mis jugadores, esperamos que ellos elijan a los mejores árbitros, porque acá los cuatro equipos nos estamos jugando el trabajo de la temporada”, concluyó.