MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 23 de Octubre del 2020 - 6:21 PM

Jafet Soto advierte con acudir a FIFA si la Liga continúa tentando a Aarón Salazar

Posted on

Share this on anywhere you want!

La aparente intención de Liga Deportiva Alajuelense por contar con el defensor Aarón Salazar podría desencadenar un problema entre la institución eriza y el Club Sport Herediano.

“Tiene 2 años y medio de contrato. Me parece que la información que tienen los dirigentes de Alajuelense es mala respecto al contrato”.

Así de claro fue el gerente deportivo de Herediano, Jafet Soto, cuando se refirió al tema.

El dirigente rojiamarillo fue tajante en sus declaraciones y afirmó que, si los manudos no se detienen, acudirá a instancias mayores.

Esto se debe a que, en el plantel rojinegro piensan que Salazar no tiene un contrato profesional, según Soto.

“Si la Liga sigue igual, no quedará de otra que acudir a FIFA para que los sancionen. Tenemos un WhatsApp como prueba del interés.

Si Alajuelense le hizo una oferta por escrito, como dicen, eso sería suficiente para presentarlo a la Federación”, sentenció el gerente en conferencia de prensa.

Soto aseguró que, él podrá hacer muchas cosas en el ámbito del fútbol, pero que nunca actuaría de la forma en que Alajuelense lo está haciendo.

“En esto yo podré ser lo que sea, pero siempre he sido respetuoso con el tema de contratos, no porque lo quiera, sino porque la FIFA lo exige así”.

Incluso, el herediano envió una segunda advertencia a Liga Deportiva Alajuelense. Cuidar de los jugadores que tienen, porque están “descuidados contractualmente”.