MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 3:25 PM

J.R. Smith suspendido dos juegos por golpear en la NBA

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El base J.R. Smith, de los Cleveland Cavaliers, fue suspendido este lunes por dos partidos en la NBA por golpear a un jugador de los Boston Celtics en la cara durante el cuarto partido de su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este.

Smith se perderá los dos primeros partidos de la segunda ronda (semifinal de Conferencia), en la que los Cavs se enfrentarán al ganador del tope entre los Chicago Bulls y los Milwaukee Bucks.

Smith fue expulsado el domingo en el cuarto partido, que los Cavaliers ganaron y completaron la barrida a los Celtics, después de golpear en la cara a Joe Crowder del Boston.

Luego de que Crowder dio a Smith un pequeño empujón por la espalda, el base de los Cavaliers se dio la vuelta y le conectó con la mano derecha en el rostro.

Crowder cayó y dejó el juego con lo que los Celtics dijeron que era por un esguince en la rodilla izquierda.

Los Cavaliers ya habían anunciado el lunes que estarían sin su astro alero Kevin Love para la segunda ronda, luego que sufriera una luxación en un hombro también en el juego 4.

Love fue lesionado cuando disputaba un balón con el rival Kelly Olynik, quien le agarró el brazo y al parecer lo lastimó.

Olynyk, quien recibió un partido de suspensión en la próxima temporada, negó que lastimara a Love deliberadamente.

El alero Kendrick Perkins, de los Cavaliers, también fue multado con 15.000 dólares por empujar a Crowder en un movimiento que se consideró una falta flagrante.