MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 4:57 AM

Irving y LeBron conducen a Cavaliers al primer lugar de Conferencia Este de NBA

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Con 35 puntos de Kyrie Irving y 34 de LeBron James, los Cleveland Cavaliers vencieron este lunes a los Atlanta Hawks 109-94 y consiguieron ser los primeros sembrados para los playoffs en la Conferencia Este de la NBA.

LeBron anotó 19 tantos en el tercer cuarto y sólo se sentó durante gran parte del último parcial, ya que los Cavs aseguraron que tendrán la ventaja de campo en la postemporada.

El alero Kevin Love aportó 14 rebotes al triunfo y LeBron seis capturas, otra línea estadística deslumbrante para el cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso).

Kent Bazemore anotó 23 puntos y Jeff Teague 21 para los Hawks, que de todas maneras celebraron, ya que son los terceros sembrados por el Este para la postemporada.

Atlanta ha perdido siete en fila frente a Cleveland.

LeBron ha dicho que su físico está bien y que está preparado para terminar con los años de sequía de los Cleveland. En sus últimos 10 juegos, el ‘Rey LeBron’ está promediando 28,4 puntos y casi el 52% en triples por partido.

Los Hawks visitarán el miércoles a los Washington Wizards y los Cavaliers recibirán a Detroit.

En Oklahoma City, Kevin Durant anotó 34 puntos y Russell Westbrook tuvo otro ‘triple-doble’ para ayudar a los Thunder a vencer a Los Angeles Lakers 112-79, en el  final del camino de 20 años de carrera de Kobe Bryant.

Kobe se vió reducido a 13 puntos, todos en el primer cuarto, y se fue sin tantos el resto del encuentro.

Un montón de fans de los Lakers se alinearon en Chesapeake Energy Arena más de dos horas antes del comienzo, y la multitud coreó el nombre de Bryant mientras éste calentaba antes del partido. El Thunder lo honró con un vídeo antes del juego.

Westbrook se robó el show en el segundo cuarto, al conseguir su ‘triple-doble’ número 18 de la temporada y el 37 de su carrera, terminando con 13 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes.

Los Lakers se despiden de la temporada el miércoles frente a los Utah Jazz y el Thunder jugará el martes en San Antonio contra los Spurs.

En Minneápolis, el astro James Harden encestó 34 puntos y Dwight Howard tuvo 19 tantos y ocho rebotes para que los Houston Rockets vencieran a los Minnesota Timberwolves 129-105 y mantuvieran vivas las esperanzas para los playoffs por la Conferencia Oeste.

Trevor Ariza marcó 21 puntos por los Rockets (40-41), que entró al juego en el noveno lugar de la Conferencia y un juego detrás de Utah por el octavo y último boleto para los playoffs en la zona.

Shabazz Muhammad anotó 23 puntos y Zach LaVine 21 para los Timberwolves, que estaban en busca de su primera racha de cuatro ganados seguidos desde 2012.

Los Rockets entraron al juego en peligro de ser eliminados de los playoffs con una derrota ante los Wolves y una victoria del Jazz contra Dallas.

Era una posición sorprendente para un equipo que avanzó a la final de la Conferencia Oeste la temporada pasada, pero Harden y Howard se aseguraron de que los Rockets se dirigirán ahora a su partido final de temporada este miércoles contra Sacramento, con oportunidades todavía de avanzar.

En Salt Lake City, el alemán Dirk Nowitzki marcó 22 puntos y los Dallas Mavericks lograron el séptimo de ocho boletos para los playoffs por la Conferencia Oeste, tras vencer 101-92 a los Utah Jazz.

Utah (40-41) perdió el control de su propio destino y necesita vencer a los Lakers el miércoles y que los Rockets (40-41) pierdan ante los Kings.

En otros resultados, Orlando Magic a Milwaukee Bucks 107-98, Charlotte Hornets a Boston Celtics 114-100, Washington Wizards a Brooklyn Nets 120-111, Chicago Bulls a New Orleans Hornets 121-116 y Dallas Mavericks a Utah Jazz 101-92.