MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:53 AM

Inter mantiene el pleno de victorias y Nápoli pierde

Posted on

Share this on anywhere you want!

(afp) – Con un gol de Danilo D’Ambrosio (23), el Inter se impuso por 1-0 a la Lazio y se mantiene como líder de la Serie A con un pleno de cinco triunfos, al tiempo que un aspirante al Scudetto, el Nápoles, perdió en casa frente al Cagliari.

Ya son cinco victorias en cinco partidos para el equipo de Antonio Conte, que de esta manera suma 15 puntos y recupera el liderato que la víspera había tomado la Juventus tras imponerse en Brescia (2-1).

El Atalanta se mete en el podio (10 puntos) tras vencer 2-0 la Roma (6º) en el Olímpico de la capital italiana, con un gol del delantero colombiano Duván Zapata.

El delantero cafetero adelantó a los de Bérgamo con un potente zurdazo desde el interior del área (71) y sentenció el holandés Martin De Roon sobre la bocina.

El equipo de Bérgamo supera al Nápoles (9 puntos), que este se vio sorprendido en el San Paolo por el Cagliari, que de esta manera se coloca quinto en la clasificación, con los mismos puntos que el equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

El argentino Lucas Castro fue el autor que dio la victoria a los sardos en e tramo final del partido (87).

La Roma se queda con 8 puntos y baja a la sexta posición tras sufrir la primera derrota de la temporada.

En un duelo entre históricos en apuros, la Fiorentina derrotó a la Sampdoria por 2-1 y logra la primera victoria de la temporada, que le permite abandonar el último puesto de la clasificación, ocupado ahora por los genoveses.