MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 19 de Febrero del 2018 - 12:09 AM

Inicia la fiesta

Posted on

Share this on anywhere you want!

El atardecer dio la bienvenida a todas las delegaciones del área centroamericana quienes durante 8 días estarán buscando las medallas de oro, plata y bronce, que coronarán su esfuerzo y dedicación en los Juegos Paracentroamericanos Managua 2018.

El impresiónate Gimnasio “Alexis Arguello”, fue el escenario de la inauguración de los Juegos, donde la nadadora Camila Haase, con evidente emoción, ingresó al recinto portando la bandera de Costa Rica.

Desde una plataforma, en el que se encontraban las figuras políticas y los organizadores de las justas, el Vice Alcalde de Nicaragua, Enrique Armas dio la bienvenida a todas las delegaciones y a su vez las juramento dando luego de su discurso la inauguración las justas que se desarrollarán del 21 al 28 de enero.

La ceremonia fue marcada por la sencillez pero nunca ausente la emotividad.

Costa Rica estará presente en los Juegos Paracentroamericanos Managua 2018 con 44 deportistas, quienes del 21 al 28 de enero competirán en seis disciplinas: atletismo (17 atletas), baloncesto en silla de ruedas (12), goalball (8), natación (3), boccia (2), y ‘powerlifitng’ (2).