MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 15 de Diciembre del 2019 - 11:55 AM

Infantino: “Cuando escucho que cuestionan la elección de Villalobos me parece muy ridículo” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en su visita a nuestro país, ha defendido a muerte la reelección de Rodolfo Villalobos como Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol el pasado mes de agosto.

Infantino se dio cuenta que la oposición ha denunciado que la elección de Villalobos no fue válida por anomalías en los votos, lo cual le generó mucha molestia.

“Cuando escucho la elección de Villalobos me parece muy feo, ridículo, la gente debería concentrarse en otros temas, estamos aquí para trabajar, todos juntos, pido el apoyo de los medios”, expresó Infantino en un discurso.

El máximo jefe del fútbol mundial considera a Villalobos como una persona trabajadora que ha hecho todo con ética.

En ese discurso contra las críticas de la elección de Villalobos, Infantino asegura que el tema de corrupción se acabó en Concacaf tras tirar un dardo a Eduardo Li y compañía.

“Nunca más queremos vivir lo que hemos vivido en FIFA, CONCACAF, Costa Rica, estaban no muy mal, mucho más que mal, clínicamente muertos”, contó.

“Había gente, dirigentes que se habían olvidado de dirigir con pasión, trabajo y sobretodo con integridad, esos son los valores que tenemos, con los cuales se están trabajando en la nueva FIFA, CONCACAF, FEDEFUTBOL, no hay vuelta atrás”, puntualizó.

📸 El presidente de la FIFA, Gianni Infantino en su visita por Costa Rica se reunió con el presidente de la República, Carlos Alvarado.#SomoslaFEDEFUTBOL

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Martes, 19 de noviembre de 2019