San José, Costa Rica      

Categories

El Grupo Azul logró esta noche ganar la asamblea del Cartaginés, el grupo opositor se impuso con el 56 % del total de los votos. Daniel Vargas será el nuevo presidente de los blanquiazules a partir del 24 de noviembre.

 

La asamblea inició a eso de las 2:00 pm cuando el presidente José Luis Rodríguez presentó el informe de gestión, y trató de convencer a los accionistas para apoyar su reelección. Luego de la presentación de informes se dio la votación para elegir la junta directiva para el próximo mandato.

El Grupo Azul tiene como principal propósito el conseguir el título con refuerzos y inyectándole capital a la parte deportiva del Cartaginés.

La nueva gestión de directiva en el equipo de la vieja Metrópoli iniciara el próximo 24 de noviembre y se extenderá por los futuros 4 años.

Además Luis Fernando Sáenz fue electo como nuevo fiscal del club.

 José Luis Rodríguez, presidente actual del cuadro brumoso, salió satisfecho con el trabajo realizado “la labor que hicimos durante años fue aprobada, esperemos que pronto todos celebremos un campeonato”

Mientras tanto el presidente electo, Daniel Vargas, agradeció el apoyo y prometió trabajo para mejorar las condiciones del Cartaginés “agradecerles a todos, porque demostraron que el cambio se puede”.

Resultados:

Papeleta 1: Grupo Azul 145 767 votos.

Papeleta 2: Grupo José Luis Rodríguez 109 946 votos

Votos Nulos: 3 621.