MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Mayo del 2019 - 5:24 PM

Independiente de Panamá golea al Toronto 4×0

Posted on

Share this on anywhere you want!

LA CHORREA, Panamá – El Club Atlético Independiente de Panamá tuvo un inicio memorable en su primera Liga de Campeones de Scotiabank Concacaf con una victoria de 4-0 sobre Toronto FC en el partido de ida de la Ronda 16 de la SCCL 2019 el martes por la noche en el Estadio Agustin Sanchez en La Chorrea, Panamá.

Abdiel Ayarza y ​​Omar Browne marcaron cada uno de sus goles antes de que Romeesh Ivey se embolsara la victoria sobre los finalistas de 2018 SCCL.

Fue un comienzo de ensueño para los debutantes de SCCL, quienes tomaron una ventaja de 1-0 en los 10 ‘cuando Ayarza lanzó un pase y lanzó un disparo de zurda hacia la meta.

El Toronto FC intentó responder y ganó un penal en el 33 ‘cuando Gerardo Negrete le cometió una falta a Laurent Ciman en el área de Independiente, sin embargo, el intento de penal de Terrence Boyd voló sobre el travesaño.

Independiente intentó reafirmar su autoridad y el equipo local tomó una ventaja de 2-0 en los 48 ‘gracias a un cohete del pie izquierdo de Omar Browne.

El insaciable apetito por los goles de los panameños no se detuvo y minutos después de la huelga de Browne, Ivey logró el 3-0 cuando se lanzó sobre el rebote de un tiro de Jorman Aguilar y terminó en una red abierta para el gol.

Independiente luego culminaría su noche mágica con estilo con el segundo de Ivey en el 78 ‘luego de un excelente pase de Juan González para completar un marcador de 4-0 que siempre vivirá en la historia de Independiente.

Escrito: Concacaf