MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 3:22 AM

Ibrahimovic entrena con el Hammarby y alimenta los rumores

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

(AFP – De regreso a Suecia debido a la pandemia de coronavirus, el delantero estrella del AC Milan Zlatan Ibrahimovic fue visto este jueves entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club ‘rossonero’, expira a final de temporada. Según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar.

Así pues, ¿cuál será el futuro del delantero de 38 años? «Tengo la impresión de que jugará en el Hammarby», en la capital sueca, estima Alexander Axén, antiguo entrenador sueco convertido en comentarista de televisión.

Una posibilidad que fue sin embargo descartada por el propio interesado: si Zlatan Ibrahimovic prosigue su carrera en el fútbol, será fuera de los terrenos de juego, asegura él mismo. «Quiero aprender algo nuevo sobre el fútbol, desde un ángulo diferente. Contribuiré al lado, no dentro del terreno de juego», declaró en una entrevista publicada el 1 de abril en el periódico sueco Svenska Dagbladet.

«Ibra» se hizo el pasado mes de noviembre con cerca del 25% de las acciones del Hammarby.

Interrogado por el periódico Dagens Nyheter, el presidente del club Richard Von Yxkull afirmó, por su parte, que no cierra la puerta a esa posible llegada.

«Se trata de saber cómo Zlatan ve su futuro y lo que él quiere hacer», estima.

Aunque el hecho de que el delantero del Milan se active entrenando podría indicar también una posible próxima reanudación de la Serie A, suspendida desde comienzos de marzo debido a la pandemia.

En Suecia, las medidas para luchar contra el virus son menos restrictivas que en el resto de Europa. Entre las medidas más estrictas figura la prohibición de reunión de más de 50 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *