MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 27 de Mayo del 2018 - 9:32 PM

Ian Smith: “Desde el llamado en marzo regresé a mi club con la idea de luchar el campo” (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El lateral nacional, Ian Smith, afirma que desde el llamado a la Tricolor en marzo para los fogueos ante Escocia y Túnez se la creyó para poder meterse en la lista final de la Copa Mundial.

“Después de la convocatoria que se me hizo en marzo ante Escocia y Túnez, regresé a mi club con la idea de trabajar fuerte, siempre mentalizado en luchar por un campo”, indicó el jugador desde Suecia a www.mariosegura.com

“Gracias a Dios se me está dando la oportunidad, trabajé fuerte, tuve dificultades pero por dicha todo salió bien”, agregó.

Smith asegura que asimila el llamado con mucha felicidad pero a la vez responsable del reto.

“Lo asimilo con mucha responsabilidad, muy agradecido con Dios, este llamado me compromete hacer las cosas de la mejor manera posible, a trabajar el doble, así poder llegar de una muy buena manera a Rusia”, declaró.

Con solo 20 años de edad, Smith sabe lo que es jugar dos mundiales menores y ahora vive su sueño europeo tras haber firmado en el IFK Norrkoping de Suecia.

“Este paso a Suecia ha sido importante, he aprendido muchísimo en estos cuatro meses, me ha crecer como jugador y persona, la verdad ha sido un gran aporte el dar este salto, espero seguir creciendo, Dios primero nos vaya bastante bien en el Mundial”, dijo.

¿Qué veremos de Smith? “Pueden esperar de Ian un jugador que siempre va a luchar, correr, aportar lo máximo a su equipo, gracias a Dios ya tuve la oportunidad de jugar dos mundiales, creo que me fue bastante bien, espero hacerlo de lo mejor manera en este Mundial”.