MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Mayo del 2019 - 5:35 PM

Hyundai no participará en el CTCC 2019

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luego de tres exitosos años de mantenerse en la cima del Costa Rican Touring Car Championship (CTCC), el equipo Hyundai no participará en el Campeonato 2019 de esta competencia. 

 

La escudería hará una pausa luego de dos años de obtener de forma consecutiva el primer lugar del Campeonato en la categoría Pro y dos subcampeonatos en la categoría Máster. 

 

“Este 2019 nos plantea grandes retos que nos tienen sumamente entusiasmados por lo que haremos una pausa en nuestra actividad deportiva”, aseguró Erick Xirinachs, director regional comercial de Hyundai y jefe del equipo Hyundai. 

 

Por su parte Danny Formal comentó“Fueron dos años increíbles donde además de títulos, record de pista y ganamos muchos heats. Estoy muy agradecido con Hyundai han sido una parte importante de mi vida”.    

 

Hyundai agradece a todos los pilotos, ingenieros, preparadores, mecánicos y patrocinadores que estuvieron con el equipo a lo largo de estos tres años. 

 

“Muy especialmente destacamos el trabajo y la entrega del piloto Danny Formal y su ingeniero y padre Donald Formal por la pasión que le inyectaron a cada una de las carreras, colocando el equipo como el rival a vencer. Esperamos que en el momento que Hyundai regrese a las pistas locales podamos encontrarnos de nuevo con Danny, quien es  un gran piloto”, concluyó Xirinachs.