MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 2:33 AM

Hugo Lloris será baja por lesión “varias semanas” con el Tottenham

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El arquero y capitán del Tottenham Hugo Lloris será baja “varias semanas” debido a una lesión en un muslo, que ya le impidió jugar los dos primeros partidos de Francia desde su título mundial del mes de julio, anunció su club londinense este jueves.

“Hugo Lloris no está disponible y será baja varias semanas”, escribió el club en Twitter, a dos días del duelo en la quinta jornada de la Premier League contra el Liverpool.

“Hugo Lloris va a someterse a otras pruebas para verificar la evolución de su lesión”, precisó en conferencia de prensa su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

Lloris ya se había perdido el último partido de su club antes del parón de los partidos internacionales de selecciones, contra el Watford. Por su lesión no disputó con Francia los recientes partidos ante Alemania y Holanda.

El miércoles, el capitán de los Bleus fue condenado por el tribunal de Westmister a 20 meses de suspensión de permiso de conducir y a una multa de 50.000 libras (54.200 euros) por haber conducido bajo los efectos del alchol.

El arquero de 31 años, que se declaró culpable, había sido detenido en el centro de Londres el 24 de agosto al volante de su Porsche. Su tasa de alcoholemia era dos veces el límite legal en el Reino Unido.