MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 2:41 PM

“Hoy nos ha tocado sufrir”, dice Valverde

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, admitió este miércoles que “nos ha tocado sufrir”, pese a ganar 2-1 al Slavia de Praga en la Liga de Campeones.

“Hoy nos ha tocado sufrir, vamos a ver cómo va el siguiente” partido, dijo Valverde en la rueda de prensa tras el encuentro.

“Ellos han arriesgado y han tenido premio porque son un buen equipo y a nosotros nos ha tocado defender”, afirmó el técnico azulgrana en referencia al gol de la igualada del Slavia.

“Hubo fases en la que nosotros hemos dominado claramente, en el primer tiempo empezamos muy bien llegábamos con claridad, pero se veía que si nosotros teníamos algún fallo, iban a llegar arriba con peligro”, aseguró.

“Al final, en el primer tiempo nos han apretado y sobre todo al final del partido, hemos tenido opciones para resolver, para estar más tranquilos, pero el marcador era corto, ellos lo arriesgaban todo, iban con ocho jugadores adelante, y o resolvíamos nosotros o teníamos que defender sus avalanchas”, añadió Valverde.

“Nos ha faltado quizás un poco de tranquilidad en campo contrario para hacer todo más sencillo y que las ocasiones fueran más claras, pero aún así las hemos tenido”, aseguró.