MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Septiembre del 2017 - 7:17 AM
Santos 1 (1)
Árabe Unido 0 (0)

Hoy en el Deporte ahora por 91.5 FM

Posted on

Share this on anywhere you want!

A partir del lunes 17 de abril, mi programa de radio Hoy en el Deporte, tendrá un relanzamiento en su nueva casa 91.5 FM de Teletica Radio, la nueva emisora de Canal 7.

Han pasado ya 29 años desde que el 1 de marzo de 1988, en la extinta Radio Sonora, iniciamos este reto profesional que ha logrado mantenerse firme y sólido, gracias al esfuerzo que hemos desarrollado con el aporte de grandes colaboradores, y de empresas patrocinadoras que me han brindado confianza y lealtad.

La vida del programa ha coincidido con los 32 años que tengo de laborar para Teletica Canal 7. Mucha agua ha pasado debajo del puente. Son varias generaciones de deportistas y dirigentes, de periodistas y locutores que han dejado su huella en el deporte nacional e internacional.

El periodismo deportivo ha evolucionado en la parte tecnológica brindando cada vez mas oportunidades de mejorar coberturas y transmisiones de eventos. La inmediatez es hoy la carta de presentación de todos los medios electrónicos pero siempre hace falta analizar y comentar los hechos que generan noticia permanente.

Dominio del tema y defensa de la verdad, son valores claves para los periodistas de hoy y nuestra obligación para asegurar el servicio de información. Nuestra carta de presentación para este relanzamiento que esperamos llene las aspiraciones del público exigente que siempre nos ha seguido.
La radio sigue siendo un medio de extraordinaria actualidad. Su capacidad de cobertura y penetración, aún en las regiones más alejadas y de difícil acceso, lo hacen un medio ideal para la información, el entretenimiento y la educación.

Y como el lema de 91.5 lo dice, es óptimo para generar y promover conversación.

En el deporte, esta ocasión es única. Vamos a informar siempre, pero también a conversar mucho. Entre nosotros, con mi equipo de trabajo, con nuestros invitados, y con el público. Espero que juntos logremos disfrutar al máximo de esta gran oportunidad que Teletica Radio nos brinda por medio de 91.5 FM.

Los esperamos de lunes a viernes, de 5.30 a 7 pm, Hoy en el Deporte.