MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 19 de Septiembre del 2018 - 12:47 AM

¡Históricos! Real Madrid y Navas sellan su tercera orejona al hilo (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Real Madrid con la presencia del costarricense Keylor Navas en la portería este sábado conquistó la tercera Champions League consecutiva y 13 en la historia blanca tras superar 3×1 al Liverpool en Kiev, donde Lorius Karius fue el gran villano y protagonista. 

Los Reds se apoderaron de la pelota por completo en el arranque, se posicionaron en campo ajeno, arrinconaron a los blancos pero les costó penetrar, sin embargo, el Madrid no tuvo capacidad para salir.

En ocho minutos luego de una secuencia de pases, Firmino logró filtrar una pelota con desvío incluido pero Mané tardó en llegar y Navas achicó impecable con sus brazos más cuerpo.

A los 10´ Marcelo se lanzó hacia el ataque con desequilibrio, se animó desde afuera pero la redonda se fue desviada por la derecha.

Cuatro más tarde tras una combinación por derecha, Carvajal filtró a Ronaldo, quien desde ese costado remató fuerte y la esférica pasó a centímetros del horizontal.

En 22 minutos el Liverpool por poco marca luego de una secuencia de pases, le quedó la pelota por derecha a Alexander Arnold, quien entró embalado, disparó arras de piso y capturó impecable Navas.

A los 30 minutos el Liverpool perdió su mejor hombre, Salah, tras un golpe en el hombro cuando disputaba una pelota con Ramos, el egipcio no aguantó y salió en medio de lágrimas.

Una baja que golpeó anímicamente a los Reds y el Madrid tomó confianza en Kiev, arrinconando a su rival.

Minutos después el Madrid también perdió a uno de sus hombres, Carvajal, quien volvía a salir de la cancha en una Final y con el Mundial a la vuelta de la esquina.

A los 42´ Nacho desde la derecha colgó una pelota que Ronaldo cabeceó frente a la portería y tapó espectacular Karius.

En la reposición Benzema lo intentó con un remate desde media distancia por izquierda que pasó cerca del primer palo.

Los blancos se encimaron en busca del gol para tomar confianza mientras el Liverpool aguardó y golpeado aún por la baja de Salah.

El Madrid casi se adelanta en el arranque del segundo tiempo luego de un despeje que rebotó en un red, le pelota le quedó solo a Isco, remató y la redonda se estrelló en el horizontal.

A los 51 minutos Karius tomó una pelota, sacó de manos, la pegó en el pierna de Benzema y la redonda se fue suavamente hasta el fondo de las redes para abrir el marcador con una jugada fortuita.

Cuatro más tarde en un tiro de esquina, Lovren tocó en el centro del área y frente a la portería Mané anticipó a Navas, estirando su pierna para poner el empate.

Los merengues pese al gol mantuvieron el control de la redonda y siguieron insistiendo pero el Liverpool no era el mismo de minutos atrás.

En 59 minutos Isco en el puro centro del área, se acomodó, disparó y tapó espectacular Karius.

Pasado el minuto 63 Marcelo desde la izquierda colgó un balón en el área, donde apareció Bale volcándose de chilena y la esférica se fue hasta el fondo por el palo izquierdo imposible para Karius, el 2×1.

Los Reds se negaron a morir porque después del gol intentaron tomar la pelota y presionar.

Primero fue un pase largo para Mané que Ramos a tiempo evitó que el senegalés hiciera de las suyas porque Navas ya estaba vencido.

En 69 minutos el Liverpool asustó a los blancos con un disparo rastrero de Mané desde media distancia por el centro que pegó en el palo izquierdo.

El Liverpool siguió con su presión, jugando en zona blanca pero el Madrid se mostró ordenado y agresivo cuando atacó.

En 81 minutos Benzema entró en el área por izquierda, remató con potencia y tapó Karius para evitar el tercero.

Dos más tarde Bale desde media distancia disparó, parecía fácil pero las manos de Karius volvieron hacer de las suyas y adentro para el 3×1, dándole así el título a los merengues.

¡TRICAMPEONES BLANCOS!