MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Enero del 2020 - 3:43 PM

Hernández: “No hay que alarmarse, se irá mejorando” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El goleador brumoso, Marcel Hernández, pide calma a una afición del Club Sport Cartaginés porque aún queda mucho camino tras iniciar el Clausura 2020 con un empate en casa ante AD Santos.

“Con la planilla que tenemos se irán mejorando, no hay que alarmarse mucho, son los primeros 90 minutos del torneo, si debemos prestarle atención a los pequeños detalles, el rival no propuso mucho y aun así nos hace daño”, dijo a RM Deportes.

“Cuando vienes al estadio, la presión es diferente, aprendemos mucho de los errores, el profesor sacará las conclusiones, seguramente lo pondremos en práctica el miércoles”, agregó.

Hernández no esconde que anotar en el arranque te da confianza pero es consciente que deben mejorar en todos los aspectos.

“Eso nos va generando confianza a todos, las oportunidades se dan, concretamos dos pero nos marcaron dos, somos un equipo, ganamos o perdemos todos, el grupo se va a reponer”, aseveró.

Al cubano no le gusta mucho que se esté jugando domingo-miércoles-domingo.

“No es mejor porque la recuperación no es la óptima pero así es el campeonato, hay que prepararse en todo sentido, el profesor rotará en algún momento”, explicó.

Marcel Hernández :

Publicado por RM Deportes en Domingo, 12 de enero de 2020