MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 11:29 PM

Hernández dice que merecieron más, no ve bien jugar jueves y luego sábado

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero cubano, Marcel Hernández, señaló que el Cartaginés mereció más por lo hecho en el segundo tiempo pero se van tranquilos porque salvaron un punto importante como local ante Herediano.

“Rescatamos un punto, eso es importante, por ahí regalamos 45 minutos, ellos fueron superiores en la primera parte, entramos en dudas, regalamos mucho terreno, la idea era presionar, ser intensos cuando perdiéramos el balón”, dijo.

“Merecíamos más, regalamos la primera mitad, luego fuimos superiores, así es el fútbol”, agregó.

Hernández si mostró aliviado luego de volver a las canchas tras su suspensión y con gol incluido.

“Gracias a Dios regresé a la cancha, segundo jugar 90 minutos, no es lo mismo jugar a entrenar, el grupo me dio la confianza, por dicha regresé para darle con el empate, tratando de agarrar el ritmo”, citó.

En cuanto a su anotación, el cubano asegura que es trabajo de la semana.

“Lo tenemos claro, se entrena mucho, el primer pase sea hacia mi, porque puedo jugar mano a mano ante dos centrales, por dicha se dio la anotación, tácticamente debo saber moverme, el equipo como colectivo supo darse cuenta donde hacer el daño”, puntualizó.

Por otro lado, Marcel Hernández reclamó fuerte a la UNAFUT por programar partidos con menos de 48 horas de diferencia entre uno y otro. Jugarán jueves en PZ y el sábado en el Saprissa.

“No entiendo porque jugamos el sábado, ni 48 horas de descanso, tenemos el grupo para salir a pelear, ir a PZ a matar, es un rival directo, después terminando, mente y cabeza pensando en Saprissa, no hay tiempo la verdad”, disparó.