MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 7:45 PM

Hernán Torres tiene intención de continuar como técnico de Alajuelense

Posted on

Share this on anywhere you want!

En los últimos días surgieron rumores de medios colombianos que indicaron que Hernán Torres, estratega de Liga Deportiva Alajuelense, podría recalar en el Independiente Santa Fe de Colombia en un futuro cercano, sin embargo, el estratega explicó cuáles eran sus planes.

Según confirmó Teletica Deportes, el timonel cafetero tiene dentro de sus proyectos a futuro continuar ligado a la institución manuda.

Como prueba del compromiso que Torres tiene hacia el plantel erizo, su familia arribó a Costa Rica para estarle acompañando en su vivir diario.

Desde hace meses el Santa Fe ha intentado hacerse con los servicios del timonel de Alajuelense, pero este incluso ya rechazó una oferta de ellos en febrero.

Actualmente, Liga Deportiva Alajuelense está disputando por acceder a la fase final del campeonato, pese a que no dependen de sí mismos para cumplir el objetivo, además, se encuentran en la celebración de su centenario.

Hernán Torres llegó a la Liga a finales del mes de enero, en sustitución de Luis Diego Arnáez, y su contrato vence hasta final del presente años, no obstante, la palabra final la tendrá la Junta Directiva rojinegra.

La dirigencia del equipo colombiano también se ha referido al tema y en declaraciones a Antena2, manifestaron que, por el momento mantendrán su cuerpo técnico intacto, aunque sí valorarán opciones para el próximo semestre.