MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 1:13 PM

Hermanos Sancho buscarán sorprender en Hong Kong

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los hermanos Ignacio (-66kg) y Julián Sancho (-73Kg) estarán compitiendo este fin de semana en la Copa Asiática de Judo en Hong Kong, China,  un evento de muy alto nivel donde los nacionales buscarán destacar con su técnica y pundonor.

Ambos judocas ya se encuentran en territorio chino y están concentrados en realizar grandes combates para sumar cada vez más puntos en busca del sueño olímpico.

Para Andrés Sáncho Director Técnico de la FECOJUDO y además padre de estos grandes atletas los parámetros para uno y otro son muy distintos sabiendo sus realidades físicas y competitivas. El primero en competir será Ignacio que entrará al tatami el día sábado (horario costarricense) .

“Con Ignacio la exigencia es la mayor y se espera un buen resultado que es lo mismo que lograr la mayor cantidad de puntos pensando en las Olimpiadas de Tokyo para eso debe ganar combates” indicó Sancho.

Por su parte Julián será medido con otros parámetros debido a su inactividad por la lesión del último año y tocará el tatami el día domingo (horario costarricense)

“Las expectativas son muy claras y diferentes para cada una de ellos, debemos recordar que Julián estuvo fuera 1 año por lesión a nivel internacional, por lo que el objetivo principal es que se adapte nuevamente a la competición de alto nivel”.

 

Rafael Ángel Soto

Departamento de Prensa

FECOJUDO