MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 3:42 AM

Herediano y Guadalupe no se hacen daño y empatan sin goles

Posted on

Share this on anywhere you want!

Guadalupe FC y el Club Sport Herediano no se hicieron daño esta tarde noche en la casa del club guadalupano y empataron a cero. Un punto que queda corto para los florenses quienes buscan subir en la tabla luego de varias jornadas sin victorias.

El encuentro desde el inicio fue totalmente dominado por los Heredianos, que manejaron todas las opciones hacia al frente desde el minuto siete cuando José Guillermo Ortiz dio el primer aviso con un remate de media distancia que salió del terreno de juego.

Luego de esta acción, los florenses dominaron por completo las acciones ofensivas, sin embargo, pese a las constantes llegadas de Gerson Torres y Luis Díaz, el último cuarto de cancha era prácticamente imposible de avanzar para los visitantes, debido al bloque defensivo guadalupano que cerró filas para mantener el marco de su portero Luis Torres intacto.

Ya entrando a la mitad del primer tiempo, el partido se tornó bastante atropellado, las faltas de parte de ambas escuadras cortó el flujo de llegadas a los marcos de Luis Torres y Daniel Cambronero. Pese a que en algún momento del partido los ánimos se caldearon, no hubo tarjetas amarillas para los jugadores.

Los últimos quince minutos antes del descanso, las acciones se emparejaron un poco, aunque hubo un leve dominio superior de los florenses, que mantuvieron las jugadas hacia el frente en busca de un descuido defensivo de Guadalupe para abrir el marcador.

Los florenses metieron el acelerador en busca de irse arriba en los últimos minutos del primer tiempo, sin embargo, pese a las llegadas de Pablo Salazar y Omar Arellano (esta última terminó rechazada por Luis Torres), el marco se mantuvo en cero.

Ya en la segunda parte, si bien se mantuvo la misma presión ofensiva en ambos lados, poco a poco el cansancio fue haciendo de las suyas y bajó el ritmo de juego. La media cancha tomó protagonismo y salvo un remate de Jean Scott al marco de Daniel Cambronero, el encuentro se mantuvo un sin muchas emociones.

En la segunda mitad de la parte complementaria, Herediano retomó protagonismo y estuvo cerca de abrir el marcador con un remate cruzado de Keysher Fuller, no obstante, el balón se fue por encima del marco. Minutos después, su compañero Yeltsin Tejeda también remató a marco con un potente disparo desde fuera del área, pero el balón quedó en las manos del portero local.

Conforme se acercaban los últimos minutos del partido, la desesperación por deshacerse del cero por cero era más evidente en ambos equipos. Omar Arellano lo intentó para su equipo, el Club Sport Herediano, pero el balón se fue desviado. Misma suerte corrió la jugada de Víctor Murillo para Guadalupe, luego de que su remate se fuera lejos del marco del guardameta Cambronero.

Guadalupe fue el equipo que más estuvo cerca de llevarse la victoria en los últimos minutos del partido, luego de un remate de Eduardo Juárez que terminó pasando cerca del marco de Cambronero. En la acera del frente, para cerrar el encuentro, José Guillermo Ortiz lo intentó rematar una última vez para los florenses, no obstante, el gol no llegó.

Estadio: Coyella Fonseca

Árbitro: Juan Calderón.

Tarjetas Amarillas: Lautaro Ayala (Guadalupe FC. Min 43) y Keysher Fuller (CSH. Min 87).

Tarjetas Rojas: Geiner Segura (DT. Guadalupe FC. Min 19).

Alineaciones

Guadalupe FC: Luis Torres, Lautaro Ayala, Kevin Espinoza, Jason Prendas, Brandon Bonilla (Josué Rodríguez), Sebastián González, Víctor Murillo, Eduardo Juárez, Giovanni Campos (Andrés Gómez), Jean Scott (Óscar Arce) y Alonso Martínez.
Club Sport Herediano: Daniel Cambronero, Keyner Brown, Luis Días, Keysher Fuller, Christian Reyes, Gerson Torres (Berny Burke), Oscar Esteban Granados (Gerardo Lugo), Yeltsin Tejeda, Omar Arellano, José Guillermo Ortiz y Minor Escoe (Aldo Magaña).