MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 7:36 AM

Herediano tiene 6 partidos sin ganar luego de empate a cero con Guadalupe

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano no ha tenido una racha positiva hace varios partidos y este parón no parece haberle caído muy bien al Team. Empatando en casa ante Guadalupe deja ir puntos valiosos, tomando en cuenta que el 3er y 4to lugar del torneo está disputado entre cuatro equipos.

Un partido cerrado y con pocos remates al arco, un Herediano a destiempo y desentonado físicamente después del parón de dos meses, con este empate llega a seis partidos sin ver la victoria, cuatro empates y dos derrotas.

 Guadalupe confirma su gran momento en el torneo de la Liga PROMERICA y rescata un punto que lo mantiene más vivo que nunca en busca de los dos campos para la clasificación. Se encuentran Herediano (27), Jicaral(26), Guadalupe(25) y Cartago(25) peleando hombro con hombro esos dos boletos por el pase. Y los florenses dejando muchas dudas en su rendimiento. el miércoles visitan a la U en el Cuty Monge, mientras que Guadalupe recibe el jueves a Pérez Zeledón.

Alineaciones

CS Herediano:Bryan Segura; Mauricio Núñez, Keyner Brown, Ariel Soto, Orlando Galo, Gerson Torres; Nextaly Rodríguez, Randall Azofeifa, Esteban Granados; Brayan Rojas, Yendrick Ruiz. 

DT: José Giacone

Guadalupe :Luis Torres; Dario Delgado, Lautaro Ayala, Jason Prendas, Carlos Martínez; Josue Rodríguez, Victor Murillo, Andrés Gómez; Arturo Campos, José Cordero, Frank Zamora.

DT: Geiner Segura

ARBITRAJE:

David Gómez, Jose Montes, Mauricio Córdoba y Hugo Cruz.

COMISARIO UNAFUT: Karina Rodríguez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *