MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 10:15 AM

Herediano se refuerza con Fabrizio Ramírez y Keyder Bernard

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con el objetivo de revalidar el título nacional, el Club Sport Herediano mueve el mercado intensamente, una vez más.

Esta mañana los florenses anunciaron en su sitio web el retorno del volante nacional Fabrizio Ramírez. Además, el fichaje del delantero limonense Keyder Bernard.

En el presente año en curso, el mediocampista jugó a préstamo con el O´Higgins de Chile. Disputó 20 compromisos, lo que le permitió contar con 1091 minutos en cancha y anotó en una ocasión.

Durante su estancia en el país sudamericano, el dueño de su ficha siempre fue el conjunto florense, con el que renovó su contrato por 2 años.

Como rojiamarillo, el volante de 22 años de edad ya sabe lo que es alzar un cetro de campeón nacional, lo consiguió en el 2017.

Bernard arriba a la institución campeona nacional proveniente de Limón F.C. En el Apertura 2019, el atacante, de 23 años de edad, marcó 4 goles y jugó 1255 minutos.

El regreso de Fabrizio Ramírez y la llegada de Keyder Bernard, se unen a los fichajes heredianos de Bryan Segura, Suhander Zúñiga, Bryan Rojas, Mauricio Núñez y Raymond Salas.

Las bajas del actual monarca son Brian Rubio, Moisés Arce, Freddy Álvarez, Juan Bustos Golobio, José Leitón y Juan Pablo Arguedas.