MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:58 AM

Herediano sale victorioso en su visita a Jicaral (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Herediano sobrevivió a su primera ida a Jicaral Sercoba al ganar de visita 1 gol por 2 ante el conjunto jicaraleño.

El cuadro casa comenzó presionando al conjunto Herediano desde el pitazo inicial. Cristian Lagos fue el primero en llevar peligro al marco defendido por Esteban Alvarado, que al final se quedó con el balón. Minutos después, Walter Chévez también probó suerte frente al área rojiamarilla, pero de nuevo Alvarado salvó a su equipo de la primera anotación de Jicaral.

Llegando casi al minuto 10, la intensidad de los locales se mantuvo, aunque los florenses reaccionaron y tuvieron sus primeras llegadas a marco. Yeltsin Tejeda y Bryan Rubio intentaron vencer al arquero Luis Alpízar, pero para suerte del arquero local, ambas llegadas terminaron lejos del marco.

En la mitad del primer tiempo, Jicaral retomó los hilos del partido y estuvo cerca de anotar el primer gol por cuenta de Cristian Lagos, pero el remate del delantero se fue desviado para suerte del portero rojiamarillo. En la acera del frente, Bryan Rubio intentó de nuevo sorprender al guardameta local, pero su remate también pasó lejos del marco de Luis Alpízar.

La intensidad ofensiva se mantuvo en los últimos minutos de la primera parte, aunque el gol no llegaba. Todo cambiaría segundos antes de terminar la primera parte, cuando llegó la anotación del Herediano por parte de Bryan Rubio. Tras un remate de Ariel Soto, el arquero jicaraleño desvió el balón, pero en el camino apareció el florense y remató de una hacia al arco rival para terminar el primer tiempo 0 por 1 a favor de los visitantes.

Ya en la segunda parte, al minuto 54, Herediano sumó su segundo gol del encuentro. Luego de un cobro de tiro de esquina por parte de Randall Azofeifa, el balón quedó en el área pequeña y Francisco Rodríguez remató para dejar tendido al portero de Jicaral y poner el 0 por 2. Jicaral Sercoba reaccionó con un remate de Leonardo Adams que terminó en las manos de Esteban Alvarado.

Se asomaba la mitad de la parte complementaria cuando Herediano estuvo cerca de anotar el tercer gol. Sin embargo, el remate de Bryan Rubio pegó caprichosamente en la base del vertical y ahogó el grito de gol de los florenses.

Entrando a los últimos 10 minutos del encuentro Jicaral abrió el marcador con el gol de la honra. Tras un cobro de tiro libre, Luis Rodríguez de cabeza venció al portero Esteban Alvarado para poner el definitivo 1 por 2.

Estadio: Asociación Cívica Jicaraleña.

Árbitro: Henry Bejarano.

Goles: Bryan Rubio (CSH. Min 46. Jicaral Sercoba 0 vs CSH 1), Francisco Rodríguez (CSH. Min 54. Jicaral Sercoba 0 vs CSH 2) y Luis Rodríguez (Jicaral Sercoba. Min 79. Jicaral Sercoba 1 vs CSH 2).

Tarjetas Amarillas: Francisco Rodríguez (CSH. Min 45), Ariel Soto (CSH. Min 61), Rafael Núñez (Jicaral. Min 66), Walter Chévez (Jicaral. Min 83), Aaron Salazar (CSH. Min 84) y Jeffrey Valverde (Jicaral. Min 88).

Tarjetas Rojas: José Mora (CSH. Min 68).

Alineaciones

Jicaral Sercoba: Luis Alpízar, Rafael Núñez, Adolfo Machado, Marco Barantes, William Fernández, Walter Chévez, Kevin Patiño, Gabriel Leiva (Jessie Ruiz), Jeffrey Valverde, Cristian Lagos (Leonardo Adams) y Luis Rodríguez.

Club Sport Herediano: Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Keyner Brown, Aaron Salazar, Ariel Soto, Bryan Rubio (Aldo Magaña), Randall Azofeifa, Freddy Álvarez, Yeltsin Tejeda (José Mora), Gerson Torres y Francisco Rodríguez (Óscar Esteban Granados).

 

VIDEO TELETICA