MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 10:32 AM

Herediano saca empate 1×1 en casa del Waterhouse en Liga de Concacaf

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano la tarde del jueves rescató un empate 1 a 1 ante el Waterhouse FC de Jamaica en Kingston por la ida de los octavos de final de la Liga de Concacaf. El gol de visita le hace tener ventaja en la serie.

En apenas dos minutos Waterhouse sorprendió al Herediano con un gol de camerino tras un servicio por la derecha, la zaga rojiamarilla se durmió, Andre Fletcher en el segundo palo anticipó a su marco, tocó apenas y adentro.

El Team Florense ante su necesidad de remontar ejerció el dominio con una buena posesión, lo intentó por el centro con combinaciones y también abrió mucho su juego por las bandas pero se topó un rival muy ordenado que apostó a la contra.

En 5 minutos Herediano casi marca con un disparo de Yeltsin Tejeda desde la media luna que reventó en uno de los palos.

Al minuto 11 luego de una buena secuencia de pases, Francisco Rodríguez disparó por la izquierda y tapó espectacular el arquero local.

En el 13´ el equipo local lo intentó con un disparo desde afuera de Colorado Murray que se fue lejos de la portería de Esteban Alvarado.

Cuando se cumplió el minuto 17 el Herediano igualó la pizarra en una jugada de tiro libre, Freddy Álvarez colgó la redonda, el portero salió a cazar mariposas, Keyner Brown lo anticipó de cabeza y el balón terminó adentro.

Al 23´ Waterhouse perdonó el segundo tras un pase filtrado para Colorado Murray, entró solo en el área, disparó y tapó de gran forma Esteban Alvarado.

A los 38 minutos Herediano se acercó con un remate de Freddy Álvarez desde media distancia que tapó el arquero del Waterhouse.

En el 45 lo intentó Freddy Álvarez con un tiro libre por el centro que pasó cerca del palo izquierdo.

El Team ejerció el mando de las acciones en la parte complementaria tras posicionarse en campo ajeno, le dio buena circulación a la redonda pero hasta ahí porque las emociones brillaron por su ausencia.

Hasta el 55´ se vio una opción cuando Brian Rubio entró embalado por la derecha, disparó fuerte y la esférica se fue arriba.

Al 63´ Freddy Álvarez remató elegante cruzado por izquierda, iba para adentro pero apareció la mano salvadora del arquero local y evitó el segundo rojiamarillo.

En el minuto 68 Waterhouse finalmente se acercó a marco tras un desborde de Murray por la derecha, la zaga florense despejó, le quedó a Fletcher, este disparó desde afuera y capturó Alvarado.

Segundos después los locales volvieron a acercarse con un remate que capturó Alvarado.

Al 80´ se vino un servicio desde la izquierda que Colorado Murray cerró con un incómodo cabezazo y el balón pasó cerca de la portería rojiamarilla.

Finalmente, Herediano empató y llevará al Rosabal una ventaja por el gol de visitante.

WATERHOUSE FC 1  – 1 CS HEREDIANO

Estadio: Independence Park

Goles: Andre Fletcher (WFC 2´), Keyner Brown (CSH 17´)

Amonestaciones: Tramaine Stewart (WFC), Denilson Simpson (WFC), Francisco Rodríguez (CSH), Keyner Brown (CSH), Alberth Villalobos (CSH)

Expulsiones:

Árbitro: José Kellys (PAN)

Alineaciones

WFC: Akeen Chambers, Nicholy Finlayson, Kymani Campbell, Denilson Simpson, Shaun Dewar (Shawn Lawes 11´), Stephen Williams (Kendroy Howell 69´), Tramaine Stewart, Andre Fletcher, Keammar Daley (Denardo Thomas 56´), Keithy Simpson, Colorado Murray

CSH: Esteban Alvarado, Ariel Soto, Keyner Brown, Cristian Reyes, Orlando Galo, Keisher Fuller (Aldo Magaña 66´), Esteban Granados, Yeltsin Tejeda (José Mora 76´), Freddy Álvarez, Francisco Rodríguez, Brian Rubio (Alberth Villalobos 58´)