MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 20 de Noviembre del 2018 - 2:45 PM

Herediano reduce a dos sus candidatos a técnico, según Jafet Soto

Posted on

Share this on anywhere you want!

El actual estratega y también gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, confirmó que ya tienen una lista con dos nombres de entrenadores que son los candidatos a tomar el control del club florense. 

“Nosotros dijimos que nos íbamos a tomar el tiempo, para tomar la decisión. Yo creo que un sector de la prensa está esperando que metamos la mano en una caja de sorpresas y saquemos lo primero que se nos ocurra, y no es así, Fuerza Herediana y el Club Sport Herediano dejó de ser eso hace mucho tiempo”.

A falta de nombres, ya Jafet Soto dijo en rueda de prensa que son solamente dos los candidatos que se mantienen en lista, sin embargo, no quiso profundizar si estos se encuentran activos actualmente.

Por otra parte, Soto aseguró que él no se quedará hasta el final del torneo, ya que espera que la decisión y nombramiento del nuevo técnico se realice lo antes posible.

“Vamos a seguir analizando los candidatos que tenemos, los cuales se reducen a dos y tomar la mejor decisión de aquí a la próxima semana”.

El gerente comentó que la decisión es complicada, razón por la que no tienen planeado tomarla sin previa planificación.

“Nosotros tenemos que tomar las decisiones en frío; tomamos la decisión de que se fuera don Jaime y ahora estamos buscando el técnico que necesitamos para el perfil de equipo que tenemos y eso no es sencillo de encontrar, no podemos tomar una decisión a la ligera”.

Además, agregó que, así como se tomaron gran cantidad de tiempo para nombrar en su momento a Jaime De La Pava, ahora están actuando similar, pero con la diferencia de que el torneo ya está iniciado, lo cual les mete una ligera presión.